12 de marzo de 2016

¡LAMENTA MUERTE DE AQUINO FEBRILLET!

Presidente Medina llama a mantener la paz y el respeto a la vida
Presidente Medina hace llamado a la paz y respeto a la vida tras muerte de Aquino FebrilletSanto Domingo.-Tras el trágico fallecimiento de Mateo Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el presidente de la República, Danilo Medina, hizo un llamado a todo el país y a la ciudadanía para que se mantenga la paz, la convivencia y el respeto a la vida.
"Una vez más, hago un llamado a todo el país y a toda la ciudadanía por la paz, la convivencia y el respeto a la vida", expresó Medina en su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
El jefe de Estado resaltó los aportes hechos por el profesor Aquino Febrillet, tanto en la juventud, como en el área educativa.
"Lamentamos profundamente la muerte de Aquino Febrillet, maestro y ex-rector de la UASD, quien tanto aportó a la educación y a la juventud", agregó el mandatario en un tercer mensaje.
Asimismo, Medina envió sus condolencias a la familia y allegados de Aquino Febrillet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.