11 de marzo de 2016

¡EN BARAHONA Y EN NUEVA YORK!

Realizarán acto por natalicio de Casandra Damirón

El Centro Cultural y Deportivo Casandra Damiron, de NY, y la filial de esa entidad en Barahona, se unirán en un acto cultural que será realizado este sábado, 12 de Marzo, en el monumento que honra la memoria de la Soberana, ubicado en la avenida que lleva su nombre, en la plazoleta Duarte.

El acto será llevado a cabo a las 3:30 de la tarde, conjuntamente con el programa Orientación Popular y varias organizaciones comunitarias, para rendirle homenaje a la Soberana, con motivo del 97 aniversario de su natalicio.


El coordinador de la filial en Barahona, Modesto Peña Cuello, ponderó la importancia de la actividad, en la que participarán varios jóvenes de esta ciudad, con el depósito de ofrendas florales, canciones, baile, recital de poesías, ajedrez y otras actividades.

En nota de prensa enviada a LA CARACOLA, Peña Cuello informó que en Nueva York, el Centro Cultural Casandra Damirón también efectuará allá, varias actividades alusivas a los 97 años del natalicio de la gran Soberana de la canción, Casandra Damiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.