2 de marzo de 2016

¡CON VELAS ENCENDIDAS!

Deportistas de Vicente Noble realizan vigilia en demanda de un estadio

Juan Pablo Pérez Bello (Helacosainformativa.blogspot.com)

Vicente Noble, Barahona.- La Liga Deportiva Alfredo Dotel, el Club de Softball Miridio Sánchez y la Asociación de Clubes y ligas de Vicente Noble, realizaron una vigilia con velas encendida, en la noche de ayer, en los terrenos donde practican deportes.

Los jóvenes deportistas iniciaron el encendido de velas a las 7 de la noche, en reclamo de que el director de la Oficina Presidencial para el Desarrollo
Provincial, Francisco del Valle, donstruya el estadio de beisbol, para lo cual ya tiene los recursos en sus manos. 

Enrique González, aseguró que esos recursos ya fueron depositados por el presidente de la Republica, Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, en diferentes partidas, que sumaron unos 32 millones pesos, para la construcción de dicho estadio deportivo.

En tanto, Miridio Sánchez, enfatizó que si en las próximas horas, Del Valle no obtempera a su llamado, ellos usarón otros métodos de lucha, hasta que llegue nueva vez a los oídos del presidente de la nación.

Ambos dirigentes del deporte en esta comunidad, estuvieron acompañados por dirigentes comunitarios, padres y madres de los niños y del Pastor Abelardo Montero, quien mencionó que estos terrenos tienen más de 35 años abandonados y sin energía, "donde además nunca se han realizado juegos en la noche”


Estos jóvenes exigen a una sola voz, la construcción de un nuevo´estadio y la  reconstrucción del que existe, para practicar softbol y otras disciplinas, como el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.