22 de marzo de 2016

¡BANDERA NACIONAL A MEDIA ASTA!

Presidente Medina declara Duelo Oficial mañana por muerte de Claudio Caamaño

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina declaró Duelo Oficial mañana 23 de marzo, con motivo del lamentable fallecimiento del señor Claudio Caamaño.
 
La declaratoria está consignada en el decreto 137-16, que establece que “durante ese día la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país”.
 

Asimismo, los ministerios de Defensa, Relaciones Exteriores y de Interior y Policía, quedaron encargados de la ejecución del decreto.
 
La decisión fue tomada por el Poder Ejecutivo, considerando que en el día de hoy ha fallecido el señor Claudio Caamaño, “ciudadano de grandes compromisos patrióticos, participante destacado en la Guerra de Abril del año 1965, y en el desembarco de Bahía Caracoles, junto al Coronel Francisco Alberto Caamaño”.


Caamaño Grullón murió en la madrugada de hoy, luego de sufrir un accidente de tránsito en el tramo carretero Baní-Pizarrete, de la provincia Peravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.