25 de febrero de 2016

UCATEBA Dicta Conferencia con Motivo al Mes de la Patria

Por Solimar Betances
Con motivo de la celebración del Mes de la Patria, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), dictó a sus estudiantes en el día de ayer, la conferencia titulada “La Independencia Nacional y sus implicaciones”.
La actividad tuvo lugar en el salón del postgrado dos de la universidad, donde asistieron más de 80 estudiantes.
La conferencia fue dictada por el maestro José Alcántara, técnico de la Regional de Educación 01. La misma se realizó con el propósito de afianzar la formación sobre los aspectos históricos y socio-políticos de la Independencia Nacional, haciendo énfasis en el ámbito educativo.
Milagros Shanlate, maestra y directora de la escuela de educación de UCATEBA, informó que la actividad es parte de la programación institucional, con miras a alcanzar el logro de los objetivos académicos programados por la escuela de educación.
“Además, es una actividad que pretende incentivar a nuestros estudiantes sobre la importancia de los valores patrios, de modo que estos a su vez encuentren en UCATEBA un espacio donde desarrollen el conocimiento y sus competencias profesionales”, expreso Shanlate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.