26 de febrero de 2016

¡ESO ES NUEVO EN EL PAÍS?

Incluyen la alcaldía de Barahona en Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP)
Por Jorge Cuevas Hijo
Santo Domingo.-La alcaldía municipal de Barahona, dirigida por su alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), recibió la certificación de no objeción, por cumplir con los estándares de buen desenvolvimiento, dentro del proyecto de desarrollo local del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), el cual será implementado por primera vez en el país.
Con esta iniciativa, las alcaldías municipales que cumplan con los estándares exigidos por la administración pública, podrán tomar iniciativas de desarrollo local con la ayuda del gobierno central, para ejecutar obras en proyectos que serán de mucha importancia para el desarrollo urbanístico y organización de esos municipios.
La alcaldía de Barahona ha sido reconocida por la Federación Dominicana de Municipios y por el Ministerio de Administración Pública, por el buen manejo de su presupuesto, durante la gestiones del actual alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).
Con la implementación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), la alcaldía municipal de Barahona, conjuntamente con los sectores y fuerzas vivas de la sociedad, estará formulando una serie de proyectos que impactarán de manera positiva el desarrollo social y económico de esta ciudad, en especial a los sectores de menos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.