16 de febrero de 2016

Fiscalía de Barahona Pone en Funcionamiento una Ambulancia

Por Leonardo Plata

La procuraduría fiscal del distrito judicial de Barahona, puso este lunes en funcionamiento una ambulancia, la cual será utilizada especialmente para servicios de investigaciones criminales y transporte de cadáveres a patología forense para fines de necropsia.

El procurador fiscal titular, Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que era una necesidad que tenía esta fiscalía, ya que estaban confrontando dificultades con el traslado de cadáveres hacia el Instituto de Ciencias Forenses (INCIF) al municipio de Azua, para fines de autopsia.

Dijo que con esta unidad, la fiscalía de Barahona podrá trasladar los cadáveres sin mayor contratiempo y de manera digna.

Reveló que esta ambulancia fue puesta en funcionamiento con los propios recursos de la fiscalía que él dirige, para brindar un servicio más eficiente y tener los resultados científicos a la mayor brevedad posible.


Gómez Rubio agradeció al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por el apoyo que siempre le ha dado a esta fiscalía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.