23 de febrero de 2016

Destacamento Policial de Tamayo se Cae a Pedazos

Por José Miguel Medina Tejeda

Tamayo RD- El destacamento policial  de Tamayo se cae a pedazos, ante la mirada indiferente, de las autoridades.

Según algunos comunitarios, el ayuntamiento tiene la carta y sólo falta un empujón de la mano del gobierno, de parte del Lic. Fran del Valle, encargado de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial. En estas dos entidades está el pequeño percance.

Todavía las autoridades del ayuntamiento de Tamayo no se ponen de acuerdo poniendo un granito de arena para la compra de dichos terrenos.

Pero tampoco las gubernamentales tratan de buscar medios posibles para encontrar las medidas que favorezcan a los munícipes y a sus comunidades, las cuales están mirando el alto índice de deficiencias, inseguridad que se ve y se vive en Tamayo.

Los munícipes se sienten inseguros, ante el estado de deterioro de este  destacamento y se quejan de que antes la visitas sorpresa del presidente no se ha resuelto nada.


"Hacemos un llamado al presidente, de que se acuerden de nosotros, los gobiernos pasan y no se acuerdan de nuestro municipio", se quejan los tamayeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.