13 de diciembre de 2015

¡SIN TOMAR PRESTADO!

Alcaldía de Barahona entrega regalía pascual a sus empleados

Por Jorge Cuevas Hijo
La Alcaldía municipal de esta ciudad, hizo entrega del sueldo número trece (13) o regalía pascual, a todos sus empleados.
La entrega de la regalía pascual la hizo personalmente el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), a cientos de empleados que abarrotaron las instalaciones de la alcaldía a recibir su dinerito.
El alcalde municipal, expresó que para el pago de la regalía pascual, la alcaldía municipal no tuvo la necesidad de recurrir al préstamo, gracias al manejo eficiente que se le da a los recursos que recibe el cabildo, y que como muestra de ello, desde hace varios años se ha pagado la regalía pascual sin tomar un solo centavo al Banco de Reservas.
Suberví Nin expresó que se siente regocijado y satisfecho, al ver la alegría en el rostro de los empleados del cabildo, sobre todo aquellos trabajadores que laboran en las brigadas y otros departamentos que realizan una árdua labor en mantener la limpieza de los barrios y sectores de la ciudad.
El alcalde, hizo un llamado tanto a los empleados de la alcaldía como a la ciudadana, para que se manejen con prudencia en estas fiestas navideñas, que compartan en armonía con sus familiares y amigos, que para esta época es donde se fortalecen los lazos afectivos entre los seres humanos.
Dijo que para el próximo año, a Barahona le esperan grandes cosas que van a beneficiar a los munícipes, por lo que exhortó a todos los barahoneros a tener fe "y confiar en Dios todopoderoso, para que guíe a este pueblo por el mejor de los caminos".
Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le ha dado el gobierno del presidente Danilo Medina, con quien ya ha pactado varios puntos para beneficiar el municipio de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.