Alcaldía de Barahona entrega regalía
pascual a sus empleados
Por Jorge Cuevas Hijo
La Alcaldía municipal de esta
ciudad, hizo entrega del sueldo número trece (13) o regalía
pascual, a todos sus empleados.
La entrega de la regalía pascual la hizo
personalmente el alcalde municipal Noel Octavio Suberví
Nin (Tavito), a cientos de empleados que abarrotaron las instalaciones de
la alcaldía a recibir su dinerito.
Suberví Nin expresó que se siente regocijado y
satisfecho, al ver la alegría en el rostro de los empleados del cabildo, sobre
todo aquellos trabajadores que laboran en las brigadas y otros departamentos que
realizan una árdua labor en mantener la limpieza de los barrios y
sectores de la ciudad.
El alcalde, hizo un llamado tanto a los
empleados de la alcaldía como a la ciudadana, para que se manejen con prudencia en estas fiestas navideñas, que
compartan en armonía con sus familiares y amigos, que para esta época es donde
se fortalecen los lazos afectivos
entre los seres humanos.
Dijo que para el próximo año, a Barahona
le esperan grandes cosas que van a beneficiar a los munícipes, por lo que
exhortó a todos los barahoneros a tener fe "y confiar en Dios todopoderoso, para
que guíe a este pueblo por el mejor de los caminos".
Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le ha dado el
gobierno del presidente Danilo Medina, con quien ya ha pactado varios puntos
para beneficiar el municipio de Barahona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.