11 de diciembre de 2015

Obras Públicas Paga a Obreros Trabajaron en Asfaltado de Calles en Barahona

Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que pagó más de 500 mil pesos a decenas de obreros que trabajaron en los planes de asfaltado, limpieza y la construcción de aceras y contenes en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el director regional de la institución, Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados por mandato del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

García López manifestó que ese pago corresponde a un mes de  trabajos realizados por los obreros.

“En nombre del ministro Castillo, reconocemos la labor que realizaron estos hombres en los planes de asfaltado, limpieza y la construcción de aceras y contenes ”, indicó García López.


El pago fue realizado en la oficina provincial de Obras Públicas por una comisión, compuesta por Juan de la Rosa y Domingo Reyes, quienes fueron comisionados por el ministro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.