Por Ohelmis Sánchez
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó
que pagó más de 500 mil pesos a decenas de obreros que trabajaron en los planes de
asfaltado, limpieza y la construcción de aceras y contenes en esta ciudad.
La información fue ofrecida por el director regional de la
institución, Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados
por mandato del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
“En nombre del ministro Castillo, reconocemos la labor que realizaron
estos hombres en los planes de asfaltado, limpieza y la construcción de aceras
y contenes ”, indicó García López.
El pago fue realizado en la oficina provincial de Obras Públicas por
una comisión, compuesta por Juan de la Rosa y Domingo Reyes, quienes fueron comisionados por el ministro Castillo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.