11 de diciembre de 2015

¡AGASAJO POR TODO LO ALTO!

Vitico Terrero comparte almuerzo navideño con periodistas y comunicadores

Por Mayobanex De Jesús Laurens/www.impactobarahonero.com

De nuevo, Víctor Manuel Terrero Encarnación, director ejecutivo de CONAVIHSIDA y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compartió con la prensa de esta provincia, esta vez en un encuentr- almuerzo de confraternidad navideña.
Teniendo como escenario el salón principal del Hotel Costa Larimar, los representantes de la prensa de
Barahona disfrutaron de bebidas, frutas, golosinas, un rico almuerzo, música y canciones en karaoke.
Vitico, como todos le conocen, se hizo acompañar de los dirigentes peledeístass y amigos de él, Carlos Manuel Florián y Ramón Risk.
En representación de los periodistas, comunicadores y blogueros, estuvieron Benny Rodríguez, Daniel Urbáez y Yovanny de León, de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Medios Digitales de Barahona (ASOMEDIBA).
Nani Dimarién, su asistente, estuvo a cargo de la coordinación del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.