Por Leonardo Plata
El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, dijo hoy que someterá en las próximas horas, al agente policial que hirió de bala al estudiante universitario Romer Ayala Medina.
Gómez Rubio dijo que la fiscalía de Barahona no aceptará abusos ni excesos policiales, por lo que el que
violente los derechos de los ciudadanos, tendrá a la fiscalía de frente.
El estudiante universitario fue herido de bala por una patrulla policial, el pasado 30 de Mayo en horas de la noche, mientras se encontraba en el barrio Casandra de esta ciudad, en un hecho que ha causado el rechazo de la sociedad.
Manifestó que la policía, como institución, ha colaborado de gran manera para que el caso se aclare y que él confía en la responsabilidad que caracteriza al Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ciriaco Núñez.
Expresó que el General Ciriaco Núñez, ha venido haciendo un trabajo eficiente desde que asumió la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.