12 de febrero de 2015

Embajada de Venezuela Dona Equipos de Laboratorio al CURSO-UASD.


Por Leonardo Plata.-

Como un acto de solidaridad, así fue catalogado, la acción altruista de la Embajada Bolivariana de Venezuela, con la donación de varios equipos de laboratorios a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad de Barahona.

La entrega de los equipos fue hecha por el embajador de Venezuela en la República Dominicana, licenciado Alberto Castellar Padilla, quien
expresó su compromiso de seguir contribuyendo con la República Dominicana y quien destacó las relaciones históricas entre ambas naciones.

Los equipos fueron recibidos por el Rector Magnífico, licenciado Iván Grullón,  el Director del Curso-UASD, licenciado Priamo Rivas, entre otras autoridades universitarias.

De su lado, el rector Iván Grullón, agradeció el gesto de solidaridad que siempre ha tenido Venezuela con la República Dominicana y que con esta colaboración, los y las estudiantes de bioanalisis, estarán en capacidad de mejorar sus conocimientos.

En el acto estuvieron presentes, el embajador de Cuba, licenciado Carlos Jesús de la Nuez López, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, el Alcalde Municipal Tavito Suberví, el presidente de el ALBA en esta ciudad, el abogado Praede Olivero Feliz y Priamo Rivas, Director del Curso-Uasd, entre otras distinguidas personalidades. 

En el acto, el alcalde municipal de Barahona entregó varias resoluciones emitidas por la Sala Capitular, donde declara a los embajadores de Venuezuela y Cuba, así como al Rector Magnífico de la UASD, como huéspedes distinguidos

La actividad se llevó a cabo en el auditorio Don Antonio Méndez, del CURSO-UASD, donde asistieron estudiantes, profesores, directores de medios de comunicación local, el procurador Fiscal de este Distrito Judicial, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio, entre otras personalidades de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.