15 de febrero de 2015

CON FUEGOS ARTIFICIALES CELEBRAN TRIUNFO ANTES DE TIEMPO

Precandidatos del PLD celebran acto en apoyo mutuo

Los precandidatos a síndico y a senador por  al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, Carlos García López y José Del Castillo Saviñón, realizaron ayer un acto masivo, donde dejaron formalizado un acuerdo de apoyo mutuo

La concentración se desarrolló en la calle José Francisco Peña Gómez
esquina María Montez, de esta ciudad, con la asistencia de simpatizantes y militantes del partido morado de todos los municipios de la provincia y otras provincia de la región Enriquillo.
 

El precandidato a síndico, García López, manifestó que la maquinaria peledeísta está preparada para ganar la batalla electoral en los comicios venideros, al entender que esa agrupación es de hombres y mujeres trabajadores y que juntos lucharán para alcanzar lo que Barahona se merece.

De su lado Del Castillo, elogió la multitud de personas que han mostrado que Barahona realmente necesita un cambio de autoridades, que se preocupen en resolver los principales problemas que afectan los barios y sectores de esta ciudad, incluyendo los municipios y distritos municipales.

Mientras 
Karina Rodriguez, la agrupación juvenil los Latinos y el bachatero Marino Castellano deleitaban a los presentes con su rítmica música, llamando a votar por Danilo Medina, José Del Castillo y Carlos García en el 2016.

Numerosas tabletas y otros aparatos electrónicos fueron rifados entre los asistentes al evento, mientras que el final del acto fue coronado con una gran exhibición de fuegos artificiales, al estilo de una celebración del triunfo electoral en los comicios que serán celebrados dentro de 15 meses.

Altos dirigentes de la cúpula provincial ofrecieron su respaldo a la actividad, entre ellos se destacó los ex diputados, Víctor Terrero y Ruddy María Méndez (ñiñin), Luis Manuel Báez y Pablo Polanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.