Salinas, Barahona.-El aspirante a la senaduría por la provincia de Barahona, José Del Castillo Saviñón, entregó mosquiteros y cajas que contienen diversos productos alimenticios a familias de aquí y de la comunidad de los Saladillos, además de canastillas a mujeres embarazadas, y se comprometió a reparar viviendas, en solidaridad con las personas de este
Municipio de las Salinas, que fueron afectadas por el desbordamiento del rio Lemba.
En su visita de auxilio a los afectados por el desbordamiento de las aguas del río, el precandidato dijo que el principal problema que afecta a Barahona es la falta de empleos, por lo que a través de la empresa de zona franca The Wilbes, ha logrado incorporar más de tres mil nuevos empleos.
Indicó que su propósito de llegar al senado es impulsar toda una agenda que permita el desarrollo de la provincia de Barahona, trabajando de manera unificada con los diversos actores y sectores que influyen aquí.
Expresó que tiene un compromiso con la provincia, y lo ha tenido desde el año 2007, cuando conoció las problemáticas que le afectan, y desde entonces se ha preocupado en aportar soluciones a las mejores causas de los ciudadanos y ciudadanas.
Destacó las acciones que ha venido desarrollando el Ministerio de Industria y Comercio que preside, con una participación muy activa, estableciendo su oficina regional en Barahona y siendo una institución que ha contribuido como nunca antes con esta provincia.
“Tengo el compromiso de seguir ayudando los jóvenes, los deportistas, los envejecientes, la salud, el deporte, porque conocí las necesidades de la provincia y me siento identificado y obligado a buscar soluciones a sus problemas como lo hemos hecho”, señaló el precandidato a senador.
Del castillo estuvo acompañado por el diputado Mariano Montero, la precandidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), el sindico Luis Concepción, la precandidata a sindica Yenny Terrero, José Bello, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Rafael Ferreras, Domingo Feliz, y otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.