El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, encabezó anoche la Gran Gala 2014 del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en la que además presentaron un libro sobre los cincuenta años de la institución y fueron reconocidos empresas, asociados y personalidades.
El gran reconocimiento de la noche fue para monseñor Agripino Núñez
Collado, “por su gran aporte a la concertación del Diálogo Nacional, a la paz social y a la democracia”. Además, fueron reconocidos en la categoría “Éxito Micro-empresarial”, la fábrica de galletas Martín Cruz y Sucesores (galletas mocanas), “por ser ejemplo de una ardua y excelente gestión de negocios”.
En la categoría Éxito Profesional fue reconocida la joven Paola Santana, “por destacarse en el extranjero y trascender las limitaciones de transporte en países de desarrollo”. Mientras que en la categoría “Compromiso Social” el reconocimiento fue para Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, “por ser ejemplo de lograr con esmero el firme propósito de procurar la inclusión social de niños con capacidades especiales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.