
Los empresarios coreanos expresaron la necesidad de que sean preparadas operarias de máquinas industriales, para que la empresa pueda captar personal capacitado para la apertura de nuevas naves industriales.
Dijeron que están en disposición de colaborar facilitando maquinarias y materiales como telas, para preparación de las operarias.
Señalaron que cuentan con 11 naves en el citado Parque Industrial, de las cuales funcionan 7 y las 4 restantes podrían ser aperturadas y crear nuevos empleos.
De su lado el gobernador Peña Rubio, prometió gestionar ante las instituciones de formación técnico profesional de esta ciudad, la formación del personal que se requiera.
Además, destacó el aporte en manos de obra que hace esa empresa que se dedica a la elaboración de telas y confección de textiles.
En el encuentro también participaron el procurador Bolivar D´Oleo Montero; el fiscal Iván Ariel Gómez Rubio y el capitán Alcántara, de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.