20 de julio de 2014

Moradores de la Cañada de Papoy Exponen Necesidades al Director Regional de Obras Públicas

Barahona.-El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, se reunió con los miembros de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte y dirigentes comunitarios, del sector  “La Cañada de Papoy”, de esta ciudad.

García López escuchó la problemáticas de parte de los  comunitarios, entre las que están la construcción de un centro comunal y una cancha de Baloncesto, reparación de viviendas, instalación de una transformador, canalización de la cañada, bacheo de las calles, falta de lámparas para el alumbrado, entre otros.

Luego de escuchar los dirigentes comunitarios, el funcionario se dirigió a los presentes y les aseguró que los problemas que están a su alcance como institución los resolverá y los que pertenezcan a otras instituciones serian canalizado con las autoridades competentes.

Se comprometió llevar una comisión de Obras Públicas encabezada por el ingeniero Daniel Pérez, para estudiar la canalización de la cañada, hacer las diligencias ante las autoridades de Edesur, para la colocación del transformador, colocar lámparas para la iluminación, y realizar el bacheo de las calles cuando empiece  el Plan Nacional de Asfaltado. 

Muchos de los presentes dejaron sentir sus agradecimientos por la asistencia del funcionario al encuentro.

En la actividad fue notoria la presencia de dirigentes de la Junta de Vecinos, motoconchistas, chiriperos, obreros, deportistas, profesionales,  jóvenes y amas de casas.

El encuentro fue organizado por Bienvenido Rocha, Amparo Rodríguez, Carlos Manuel Guevara Peña, Luis Javier Medina. Además tomaron la palabra Luis Emilio Florentino, Marcial Mateo Contreras entre, otros.

García López estuvo acompañado  de Juan Ramón Martínez, Armando Matos, Miguel  Léger,  Carlos Guzmán Fermín, Martín Pérez, Keury Checo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.