22 de febrero de 2018

¡TRANSPARENTANDO LAS COMPRAS!

La OCI del MINERD realiza licitación para adquirir equipos de cocina
 
Santo Domingo.-La Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de República Dominicana (OCI-MINERD), celebró el acto de apertura de ofertas de la licitación, para la adquisición de equipos de cocinas para 54 centros educativos incluidos en el programa de Jornada Escolar Extendida, actividad que se realizó en un hotel de la capital.
 
El comité de licitaciones estuvo presidido por la directora de la institución, Rosa Maria Kasse. También asistieron los demás miembro del comité y personal técnico del departamento de adquisiciones de esa oficina, entre otros.
 
La licitación contó con una concurrida participación de empresas dominicanas, así como también empresas internacionales con representaciones locales. 

Según un documento de prensa enviado a La Caracola, en la licitación las Mipymes tuvieron una importante participación, en cumplimiento de la disposición presidencial, que ordena la inclusión de las éstas, por lo que entregaron a la Sra. Kasse una carta de  felicitación, por ser la primera institución que destina la misma cantidad de lotes dirigidos a Pymes, que a las empresas de mayor capacidad y capital.
 
En el citado acto fungió como notario actuante el Lic. Alberto Hernandez H., quien levantó el acta de la apertura de las ofertas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.