24 de febrero de 2018

¡LO CONDENARON A 17 AÑOS DE CÁRCEL!

Defensa de Salomón Melgen aperlará sentencia

Santo Domingo.-La familia del Dr. Salomón Melgen Semán, informó que los abogados de la defensa de éste en los Estados Unidos, apelarán la sentencia que lo condenó a 17 años de prisión y a la devolución 43 millones de dólares, al tiempo de revelar que el oftalmólogo de origen dominicano mantiene su firme declaratoria de inocencia de los hechos que se le imputan de fraude al Medicare y de engaño a sus pacientes. 

El Lic. Rafael Melgen Semán, reveló que la mayoría de los pacientes que declararon en el juicio contra el Dr. Salomón Melgen Semán, lo hicieron en su favor, explicando que muchos casos donde otros centros no daban ningún tipo de esperanza de recuperación o mejoría de la visión, el Dr. Melgen cuidó de ellos, mejorándoles su visión en la mayoría de los casos. 

“El Dr. Salomón Melgen dio lo mejor de sí, nunca abusó de ellos, ni diagnosticó falsamente, es la posición que ha mantenido desde el principio del proceso en que fue acusado de fraude al Medicare. La familia del Dr. Melgen tiene fe en que la justicia norteamericana, en el grado de apelación, pueda revocar la sentencia condenatoria que le ha sido impuesta y establecer la realidad de su práctica médica, en la que se destacó como uno de los mejores oftalmólogos de los Estados Unidos en las últimas tres décadas”, expresó el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.