3 de julio de 2017

¡INAUGURARÁ DOS NUEVAS OBRAS!

Danilo vendrá mañana a Barahona

Dos nuevas obras de gran importancia para la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo, serán inauguradas mañana, martes 4 de julio, por el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.


La información fue suministrada a La Caracola por el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, quien indicó que el mandatario estará en Barahona a las 3:30 de la tarde, para dejar inaugurada una nueva subestación eléctrica en esta ciudad y un Centro Diagnóstico en el municipio de Enriquillo.

El representante del Poder Ejecutivo manifestó que Danilo Medina irá primero al municipio de Enriquillo, a las 2:30 de la tarde, para inaugurar el referido centro de salud y de allí se trasladará al municipio Santa Cruz de Barahona, cabecera de la provincia, para inaugurar la Subestación de electricidad, ubicada en el Cruce de Cabral.

Peña Rubio invitó a todos los sectores de Barahona, especialmente a los diferentes medios de comunicación, a participar en los referidos actos inaugurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.