18 de octubre de 2016

¡AFECTADAS POR PERRUICHE!

Plan Social acude en auxilio afectados inundaciones Las Clavellinas

Resultado de imagen para plan social lleva ayuda a las clavellinasNeyba, Bahoruco.- Brigadistas del Plan Social de la Presidencia acudieron en auxilio de las 21 familias residentes en el Distrito Municipal Las Clavellinas, del municipio de Los Ríos en la provincia Bahoruco, las cuales resultaron afectadas por el sedimento y las piedras arrastradas por la crecida del arroyo Perruiche, de esa comunidad.

Luego de un levantamiento de los daños y pérdidas, instruidos por la directora de esta institución, Iris Guaba, el personal del Plan procedió a entregar los ajuares perdidos a estas familias.

Una nota enviada por la División de Comunicación y Prensa de esa institución, indica que durante que los líderes de las familias afectadas fueron beneficiados con la entrega de televisores, estufas, lavadoras, tanques de gas, vajillas de cocina, colchones y neveras.


Al final, el personal del Plan Social realizó un operativo rápido de entregas de raciones alimenticias a otros habitantes de Las Clavellinas, que aunque no resultaron directamente afectados por las inundaciones, viven en situación de extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.