20 de septiembre de 2016

¡LO INICIARON AYER!

Levantan paro de labores en liceo de Neyba

Por Ranfi Díaz 

Neyba, Bahoruco.- Las autoridades educativas, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y el personal docente, levantaron la mañana de este martes, el paro de labores que por tiempo indefinido iniciaron ayer lunes, en demanda de que el liceo Manuel De Jesús Galván sea tomado en cuenta para la jornada escolar extendida.

Tras una reunión, donde participaron Francisca Feliz, directora del distrito 18-01, Juana Dionisi Monegro Peña, directora del Liceo, Cesarin Acosta, Presidente de la ADP, en Neyba, así como los profesores, decidieron buscarle solución a esta situación y llegaron varios acuerdos.

Clases este miércoles

En busca de dar seguimiento al proceso, acordaron reparar los baños, persianas, acondicionar el recinto en sentido general, revisión de los expedientes de estudiantes en sobre edad; de manera que así no habrá impedimentos para la jornada extendida, cuando el MINERD realice la evaluación de lugar.

Según afirmó el segundo vocero del Liceo, Prof. Alexander Colón, en lo adelante se reunirán para planificar y ejecutar todo lo acordado.


Por lo tanto, la dirección del Centro educativo, hace el llamado a los estudiantes para que asistan a recibir docencia a partir de este miércoles 21 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.