16 de septiembre de 2016

¡BARAHONA ACTIVA ESTE FIN DE SEMANA!

Realizarán varias actividades culturales y deportivas en Barahona

La Redacción

Los moradores de la ciudad de Barahona y los visitantes de otros lares del país y del mundo, disfrutarán este fin de semana de varias actividades culturales y deportivas.

La Caracola tiene en su escritorio tres invitaciones especiales, dos para el día sábado 17 y otra para los días sábado 17 y domingo 18.


Cuatro libros de un golpe
La primera actividad será celebrada mañana sábado a las 10 de la mañana, en el salón de Post-grado de la UASD Centro Barahona, donde el barahonero, poeta hasta ahora inédito, José Alcántara Reyes (Santo Silá), pondrá en circulación cuatro obras de su autoría, algo nunca visto en esta ciudad.

Santo dejará en manos del público lector las obras "Olor de tus Labios", "Con Aire de Alteza", "Canto a la Musa que es Mujer" y "Amor de Madrugada".

Acción Comunitaria
Resultado de imagen para accion comunitaria barahonera maestra pirulaEn la tarde de este mismo sábado, la entidad cultural Alianza Barahonera (ALBA) y Acción Comunitaria Barahona Maestra Pirula, darán apertura al local de la segunda entidad, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General Cabral, de esta ciudad.

Esa actividad se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde, para la cual se está invitando a todos los actores culturales y sociales de aquí.

Regata Palito Seco
14384253_10154412379306605_1766059097_n
Mientras que en los aspectos deportivo y turístico, los barahoneros disfrutaremos de la sexta versión de la Regata Palito Seco, la cual se llevará a cabo frente al Parque Litoral María Montez, iniciando mañana, a las 9 de la mañana y, concluyendo el domingo a las 3 de la tarde.

En esta competencia marítima, organizada por la Federación Dominicana de Vela y el Clúster Turístico y Productivo de Barahona, participarán jóvenes (varones y hembras) entre 8 y 15 años de edad, en diferentes categorías, representando a Pedernales, La Romana, Las Terrenas, Luperón, Cabarete, Boca Chica y Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.