19 de agosto de 2016

UNA VOZ FEMENINA EN ESPACIO INTERACTIVO DE BARAHONA!

Ocelia Guevara se integra a Impacto Mañanero

Por Benny Rodríguez 

La importante comunicadora y profesora universitaria, Ocelia M. Guevara, es la nueva adquisición del programa radial “Impacto Mañanero”, la cual ha recibido el voto favorable de los oyentes del espacio radial.

Guevara, quien es dirigente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), estará en el popular espacio todos los viernes con comentarios diversos, sobre
todo, enfocado a la mujer, temas sociales, relaciones públicas, entre otros temas.

Desde las distintas redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp, los oyentes de Impacto Mañanero, que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 fm, expresaron su satisfacción con la integración de una voz feminina al popular espacio radial

Los miembros de staff: Bienvenido Heredia, Wilfrido Peña, Eduardo Luperón, Néstor García, Antonio Garabito y Benny Rodríguez, saludaron la entrada al espacio de la periodista Guevara.


Mediante una comunicación enviada a los medios de prensa, los conductores de Impacto Mañanero, reiteraron que el programa, nacido el pasado primero de agosto, ha venido para constituir puentes comunicacionales para favorecer a la población, así como ofrecer oportunidades a profesionales de la comunicación y el periodismo, para que puedan participar en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.