25 de agosto de 2016

¡NO ES PARA QUE JUEGUEN CON ELLAS!

Capacitarán docentes para el uso de la computadora portátil

Santo Domingo.- El programa Compumaestro 2.0, que beneficia a maestros y maestras del Ministerio de Educación de la República Dominicana, a través de la dotación de un computador portátil de última generación, acompañado de recursos didácticos digitales, se propone capacitarlos sobre el uso de ese instrumento.

Dicho programa tiene como fin otorgar un mayor tiempo de contacto individualizado con el computador para procesos de planificación, revisión, evaluación y selección de materiales y recursos digitales que les permitan realizar actividades educativas integrando la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).

Para tener su laptop, el maestro o la maestra debe estar vinculado a la actividad docente en un Centro Educativo y participar en el Diplomado especial sobre Tecnología de la Información y la Comunicación de 96 horas.

Aplica para docentes, coordinadores/docentes. Director/a o subdirector/a y trabajar en un centro educativo con equipamiento tecnológico de apoyo a la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.