27 de mayo de 2016

Demandan Destitución del Gobernador de la Provincia Independencia

Por Rafael Féliz

Cristóbal, Independencia.-Entidades comunitarias de la provincia independencia, reclamaron del presidente Danilo Medina, la destitución del gobernador, Vianey Medina, por no gestionar la solución de los problemas que padecen las localidades de esta provincia.

La junta de Asociaciones Comunitarias, el  Alcalde del municipio, amas de casa, estudiantes, choferes, agricultores y profesionales de las distintas áreas, dijeron
que el representante del Poder Ejecutivo ha convertido la Gobernación Provincial en un anillo .

Manifestaron que los municipios y distritos municipales de la Provincia Independencia carecen de los principales servicios básicos, por el flaco desempeño del gobernador provincial.

Revelaron que durante el proceso electoral pasado, Vianey Medina trabajó para que el PLD y aliados perdieran la mayoría de los municipios de esa zona, incluso no participó en las actividades políticas del partido oficialista.

Carlos Plata, dirigente del PLD, afirmó que el representante del Poder Ejecutivo, mandó a votar en contra de Sandra Peña, candidata a alcalde, y de Remigio Santana, candidato a diputado por esta demarcación. 

Señalaron que la dirigencia política oficialista en toda la provincia, le está reclamando al presidente Danilo Medina la destitución del actual gobernador, por no ayudar a resolver los males que padecen.

Significaron que en los cuatro años que lleva como gobernador el señor Medina, los problemas sociales y comunitarios de la provincia se han agudizado, empeorando la calidad de vida de los pobladores de esa demarcación .


Criticaron que en cada una de las poblaciones de la provincia independencia, carecen de servicios de agua potable, energía eléctrica, electro-bombas de regadío, proyectos sanitarios, apoyo a los pequeños y medianos empresarios, agricultores, ganaderos y pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.