22 de abril de 2016

¡PARA EL PERÍODO 2016-2020!

Senador de Barahona dice priorizará iniciativas en educación y tecnología

Por Leonardo Plata

El senador y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD y el bloque progresista, Eddy Mateo Vásquez, dijo que dentro de sus iniciativas o propuestas legislativas, priorizará la educación y el acceso a la tecnología para los de menos ingresos.

El por la provincia de Barahona, manifestó que la educación y el acceso a la tecnología, como el internet y otras áreas tecnológicas, constituyen elementos importantes e innovadores para el desarrollo de los estudiantes del país, en especial los jóvenes de esta provincia.

Mateo, expresó que los nuevos tiempos demandan educación de calidad y actualizada, ya que estamos en una época de modernidad, donde cada vez más la tecnología va tomando especio en todas las áreas del saber, por lo que tiene un proyecto legislativo que será de mucho provecho e impacto positivo para los estudiantes de esta provincia.

Resaltó la iniciativa del presidente Danilo Medina, con la creación de la República Digital, un nuevo concepto y una nueva visión de futuro, que colocará a la República Dominicana a nivel de los países desarrollados, y que impactará de manera positiva en la educación del país.


Dijo que legislará para que la provincia de Barahona pueda alcanzar logros y consigo el desarrollo social y económico que siempre han soñado sus pobladores, por lo que llama al pueblo de Barahona a seguir apoyando a los hombres y mujeres que han luchado y han aportado mucho a este pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.