25 de marzo de 2016

PN Dispone de 100 Agentes en Región Enriquillo por Semana Santa.

Por Edgar Heredia
La  dirección regional sur de la Policía Nacional (PN) con sede en Barahona,  informó que unos 100  agentes policiales estarán disponibles para garantizar el orden público en las cuatro provincias de la región Enriquillo.

El vocero de la policia en esta ciudad, 
 mayor José de los
Santos Pérez y Pérez,  manifestó que los miembros de esa institución estarán apostados en diferentes playas, ríos, balnearios y arterias comerciales, no solo en  Barahona, sino también en las provincias de Pedernales, Independencia y Bahoruco.


Pérez y Pérez  manifestó que por disposición del director regional sur de la Policía, general Ludwing Miguel Suardí Correa,  los miembros de esa institución  no podrán utilizar o portar sus armas de reglamento en centros de bebidas alcohólicas, de lo contrario serán  sancionado por los altos mandos de esa institución.


Indicó que ese cuerpo de orden tiene montado un operativo denominado “Semana Santa 2016, por la Reconciliación y los Valores”, el cual fue iniciado este jueves 24, a partir del medio día, y culminará el domingo 27 del presente mes, a las 6 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.