1 de diciembre de 2015

MJ Continúa Actos Provinciales del Premio a la Excelencia Juvenil

Santo Domingo.- El ministerio de la Juventud sigue realizando en todo el territorio nacional las ceremonias provinciales del Premio Nacional a la Excelencia Juvenil, Juan Pablo Duarte.

Los actos se han realizado las provincias Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Valverde, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Duarte y Sánchez Ramírez. Faltan los actos de las regiones Este y Sur-Suroeste.

Las galas de esta premiación se efectuarán hasta el próximo 7 de diciembre. 

En estos actos se dan a conocer los finalistas en los diferentes renglones que integran la premiación, cuyo acto final se realizará el próximo 31 de enero, en cumplimiento con la Ley 20-93 que crea el Día Nacional de la Juventud y del mismo modo este certamen.


Esta premiación que arriba a su  vigésima entrega, es el máximo reconocimiento que otorga el estado dominicano a los jóvenes de nuestro país que con su labor contribuyen al desarrollo y bienestar de sus comunidades y el país. 

Los renglones tomados en cuenta para estas premiaciones, son Deportes, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Liderazgo Religioso, Político y Profesional, Superación, Logros Personales y Desarrollo Empresarial, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Contribución a la Comunidad Campesina, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Mérito Estudiantil y Bienestar Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.