Por Leonardo Mercedes
¡Pero, y cuál sería el daño tan grande que los barahoneros le habremos hecho a la oligarquía santiaguera y sectores económico y políticos en el poder? ¿Qué deuda tan grande es la que estaremos pagando, que al Presidente Abinader, a su equipo y a quienes obedecen se les ha metido entre ceja y ceja, como obsesión diabólica, matar a Barahona y a su pueblo, y enterrarlos, destruyendo sus recursos naturales (Bahoruco Oriental) y su infraestructura para el turismo y el comercio (puerto y aeropuerto) base de su desarrollo y bienestar?
¿Es necesario tanto encono y maldad contra un pueblo, para seguir expoliando un país y amasando riquezas a costa de la destrucción de una comunidad que solo aspira a su bienestar y desarrollo, a salir de la pobreza, el hambre y el atraso a que ha sido condenada por ellos mismos y sus gobiernos, quienes se han apoderado, vivido a costa de la explotación y saqueo de este pueblo y país, e insisten en seguirlo haciendo?
Frente a esta realidad maldita, no nos queda más alternativa que rebelarnos, protestar, movilizarnos unirnos y luchar con decisión, denuedo y sin descanso, por todos los medios posibles. ¡Y YA! Porque, con la prisa que van, mañana será tarde.
¡UNÁMONOS EN LA COALICION ENRIQUILLO!
APOYÉMOSLA COMO PODAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.