Por Virgilio Gautreaux P.
Aprovechando el conflicto Ruso-ucraniano, ciertos grupos globales están ganando miles de millones de dólares en las Bolsas de Nueva York y Londres, especulando con los precios del trigo, la cebada, las carnes, el pescado, la leche, el arroz y la habichuela, como si se tratara de mineral de hierro, cobre, níquel o litio!!!
No les importa que su acumulación especulativa de más dinero, se traduzca en hambre, sudor, lágrimas y pestes, en decenas de países pobres del planeta!!!
Los buitres de Wall Street y la Bolsa de Londres, ya se están apropiando de grandes cantidades de agua de los ríos de muchos países y comienzan a vender el agua de la naturaleza, como si fuera leche, Gatorade, cerveza, vino o Coca Cola!!!
La consigna es:
QUIEN NO TIENE PARA PAGAR, AGUA NO PUEDE TOMAR!!
Por eso todos debemos estar muy alerta con las famosas LEYES DEL AGUA, que están discutiendo nuestros famosos parlamentarios de América Latina y el Caribe.
Si nos descuidamos en la Patria de Duarte, nuestros Congresistas son capaces de entregarle todos los ríos dominicanos, a las famosas diez familias, que proclaman ser dueñas del país!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.