24 de noviembre de 2020

¡LOS BARAHONEROS FELICES SI ESO SE REALIZA!

Edesur y Alcaldía de Barahona acuerdan trabajar juntos 

El director operativo de la regional IV de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), y el alcalde del municipio de Barahona, acordaron este lunes trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad, con la instalación de lámparas y tendidos eléctricos en puntos estratégicos de la ciudad.

Una nota de la Unidad de Relaciones Públicas de la regional de EDESUR, informa que el ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo visitó a las 10 de la mañana al alcalde Milton

Fernández, en cuyo encuentro acordaron trabajar juntos en áreas específicas que requieren de iluminación.

Durante la conversación, Fernández reveló que tiene interés en que EDESUR aumente las recaudaciones con el pago de las facturaciones eléctricas y que para llevar a cabo ese propósito, se reunirá con las juntas de vecinos y les planteará que si quieren algún servicio de la Alcaldía deben estar facturando en Edesur.

Por otra parte, el alcalde reconoció que cuando remodelaron la avenida Enriquillo (malecón), y el bulevar María Montéz, no le colocaron las luminarias adecuadas porque el malecón está a oscuras, ya que las lámparas se limitan a emitir la luz a la acera, dejando la vía muy oscura.

Pidió al director de Edesur colocar postes de metal y lámparas tipo cobra en el malecón, desde la calle Luis E. Delmonte hasta la salida a la costa de Barahona.

Olivero Figuereo prometió hacer las gestiones necesarias en EDESUR para que cuya petición sea considerada, inclusoadelantó que tramitará la solicitud al departamento de ingeniería de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.