19 de mayo de 2019

¡ES BUENO SABER LO QUE HACE EL REFRESCO DE COLA!

Trucos superprácticos que se hacen con el refresco de cola

refresco de colaNos encanta tomar un buen vaso frío de refresco de cola de vez en cuando. Por supuesto, sabemos que no debemos consentirnos con demasiada frecuencia, debido a la gran cantidad de azúcar que contiene el refresco. ¿Tienes restos de cola en la nevera? ¡Sigue leyendo, porque tenemos algunos consejos increíbles para ti! ¡Puedes usar cola para todo tipo de cosas!

¡La cantidad de cosas que puedes hacer en casa con cola es realmente increíble!

8. Quitar chicle del cabello

La forma en que sucede nos supera, pero de alguna manera es más común de lo que se podría esperar: tener un chicle pegado en el cabello. ¡Qué asco! Llena un recipiente con refresco de cola y pon el trozo de pelo con la goma de mascar. Déjalo reposar por un rato y verás lo fácil que es quitar el chicle.

7. Quítarle la cal a tu hervidor

¿Tu tetera no se ve nada bien por toda la cal que tiene? Simplemente vierte un poco de cola en el hervidor y enciéndelo. Vierte la cola caliente por el drenaje y enjuaga tu hervidor antes de usar.

6. Limpiar el retrete

No es exactamente una tarea divertida: limpiar el inodoro. Es difícil deshacerse de las incrustaciones de cal en tu inodoro. ¿La solución? ¡Verter una lata de cola en el inodoro! Deja en remojo durante una hora, frótalo con el cepillo del inodoro y luego enjuágalo. El ácido de la bebida eliminará toda la cal incrustada de la taza del inodoro.

5. Limpiar ollas o sartenes quemadas

Nos sucede a todos: quemar alimentos en una de nuestras mejores ollas o sartenes. Una quemadura negra y desagradable queda en la parte de atrás de tu olla y generalmente es bastante difícil de limpiar. ¿Quieres evitar estar restregando sin parar? Agrega un poco de cola a la olla, déjalo en remojo durante un par de horas y luego lava la olla como lo harías normalmente. ¡El quemado se habrá ido!

4. Marinar platos

¿Marinar tus platos con cola? Puede sonar extraño, ¡pero es delicioso! Puedes probar una marinada Satay, o una marinada de pollo o cerdo. ¡Las posibilidades son infinitas!

3. Limpiar herramientas oxidadas

¿Tienes algunas herramientas viejas que tienen un poco de óxido? Llena un recipiente grande con cola y pon las herramientas dentro. Déjalas reposar un rato y usa un cepillo para limpiarlas. Enjuaga y seca bien antes de guardarlas.

2. Limpiar tinta de marcador

¿Tus hijos han estado dibujando y algunos de sus marcadores terminaron en la mesa o en otra superficie? Simplemente rocía un poco de cola en la superficie y deja que se asiente. Frota las marcas con una toalla limpia y usa una toalla húmeda para limpiar la cola y evitar que la mesa esté pegajosa.

1. Medicina

La fórmula de éxito para la cola fue desarrollada inicialmente por un farmacéutico en 1880. El objetivo de este farmacéutico era desarrollar un medicamento simple contra el mareo y el vértigo. En estos días, aún puedes usar la cola como una solución contra las náuseas, el dolor de garganta o la diarrea. Debido a este uso especial de la soda, generalmente se recomienda beber un vaso de cola después de cada comida que consumas en un país exótico. Las bacterias que contiene la cola disminuirán tus posibilidades de intoxicación alimentaria.

Fuente: Consejos y Trucos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.