6 de abril de 2019

Si me Cambias el Nombre, Llámame "Viejo"

Por José D. Sánchez
La edad promedio del hombre es de 73 años,en mi caso particular tengo 61 y si puedo llegar a ella me restan 12 de vida.

Son muy pocos para desperdiciarlos con preocupaciones banales y superfluas y como volvemos a ser niños, vamos a encontrar 6 años que no recordaremos y quedarán en nebulosa.

Por qué?
Ninguna persona, después de llegar a la adultez, tiene recuerdos de sus primeros 6 años de existencia, a menos que su declaración fuera tardía.

Por esta razón, de los últimos 6 años de nuestra vida no tendremos recuerdos y después de muertos, menos.

Aunque me siento lleno de vitalidad y me defino como un motor viejo con bujías nuevas, existen realidades conexas e inconexas que escapan a nuestros deseos y desempeños.

a.- El que lucha con denuedo con el color de su cabello, se hace esclavo de las canas y tendremos de consuelo que otro no puede hacerlo porque perdió todo el pelo.

b.- Cuando vamos al urólogo, la próstata, con mucho uso o sin el, siempre estará más grande y pensar que pasamos la juventud entera deseando nos crecieran otras cosas, y esta crece sin permiso y sin desearlo.

c.- Tengo más experiencia sexual y más trucos para excitar a la mujer, pero me encuentro que la de ella es igual o mayor, mientras más trato más bloqueos y al final debo acelerar para no perder el parqueo.

d.- Sí, tengo una amante joven, pero no le importa el disfrute, el gozo, la excitación y los orgasmos, odia que nos vean juntos, ahora bien, hace alardes de sus compras realizadas con parte de mi pensión, pues ahorro no poseo, mejor aún, sus caricias serían máscaras (más caras) y la entiendo.
“BARATO ME LO HALLO”.

e.- Como niño al fin, debo de aprender a hacer mis necesidades, porque puedo terminar como ellos, con la esclavitud de los pañales.

f.- Nunca me gustaron los negocios ni el estudio de la medicina, pero ya soy doctor y farmacéutico con botica propia en la casa y me sé de memoria el recetario.

g.- Como olvidar aquellas competencias, el que llegue el caño más lejos, pero hoy si no controlamos la tembladera orinamos como una regadera, con reguilete y todo.

h.- Cuando voy al médico ahora es más sencillo y simple. -Doctor, para que la consulta sea más corta y usted atienda a quien más lo necesita, dígame por favor las cosas que aún están sanas y cuales alimentos puedo seguir comiendo.
“LA LISTA ES CORTA”.

Para que quiero entonces que me llamen joven adulto o adulto mayor, no sean pendejos, mejor díganme viejo. 

TOTAL, nadie dice: 
1.- !Maldito adulto mayor! Sino: !Maldito viejo!.
2.- !Adulto mayor de m.....! Sino: !viejo de la m.....!.
3.- !Trapo de adulto mayor! Sino: !trapo de viejo!.
4.- !Se orinó el adulto mayor! Sino: !se mió el viejo!.
5.- !Se hizo caca el adulto mayor! Sino: !se ca.. el viejo!.
6.- !Pobre adulto mayor! Sino: !pobre viejo!.
7.- !Se cayó el adulto mayor! Sino; !se cayó el viejo!.
8.- !Mentiroso adulto mayor! Sino: !viejo jablador!.
9.- !Un adulto mayor bebido! Sino: !viejo borracho!.
10.- Y qué se cree este adulto mayor? Sino: y qué se cree ese viejo?.
11.- Nunca se muere un adulto mayor. Sino: se muere un viejo.

Hay cosas peores aún: .......umm.....uhh.....cooooojooollo........perdón, cuando me acuerde se las digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.