5 de marzo de 2019

¡ESTÁN DISPUESTOS A OCUPAR LAS OFICINAS DE ESA INSTITUCIÓN!


Productores de uva demandan destitución director del INUVA
Por Ranfi Díaz
Neyba, Bahoruco.- Los productores de uva del Valle de Neiba, representados por las diferentes asociaciones de productores del sector vitivinícola, realizaron una protesta la mañana de este martes frente al Palacio Nacional, donde exigen la destitución del director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA).
Ércida Feliz, Valén Santana, Paula Díaz y Onidio Bocio, quienes sirvieron de voceros de los productores de uva, dijeron que si el presidente Medina no toma cartas en el asunto, se verán obligados a ocupar las oficinas del INUVA. 
“Nosotros no queremos a Radhamés Tejada, ese hombre no habla con nosotros”, sostienen.
Manifestaron que Wilson Radhamés Tejada, les dijo que iban al Palacio a nada, porque él está pegado. Asimismo, aseguran que Tejada representa un atraso para ese importante sector, del cual se benefician más de mil productores y sus familias.
“Estamos solicitando al presidente Danilo Medina la destitución del director del INUVA, Wilson Radhamés Tejada, por ser un hombre prepotente y arrogante; este señor ha dicho que no le importan los productores de uva, que lo que está es enfocado en sus proyectos personales y políticos”.
Agregaron que Tejada es un mal funcionario, ya que sale de una institución fallida. “Nosotros como productores de uva, no queremos que nos pase como pasó en el INDHRI, que estuvo a punto de desaparecer cuando fue dirigida por Radhamés Tejada”.
Se recuerda, que varios productores de uva realizaron una manifestación pacífica el pasado mes de febrero, frente al INUVA, en esta ciudad, iniciando de esa manera su demanda al presidente Danilo Medina, para que sustituya al director del INUVA por alguien que trabaje por el crecimiento y fortalecimiento de los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.