18 de marzo de 2019

¡ESA PLAZA SIGUE SIENDO UN PELIGRO PÚBLICO!


Se destapa cloaca repleta de material fecal en el mercado de Barahona

Una cloaca repleta de heces fecales estalló este domingo en el mercado público de esta ciudad, provocando que las aguas negras y un fuerte mal olor hayan inundado la arteria comercial y los alrededores.

Personas que se encontraban en dicha plaza comercial, manifestaron que esas cosas se producen por la irresponsabilidad de las autoridades, las cuales esperan que ocurran este tipo de problemas, para luego intentar hacer una simple reparación del sistema cloacal.

Comerciantes y compradores llamaron a las autoridades de  la alcaldía resolver cuanto antes esta situación de la cloaca.

Personas que han acudido este lunes al mercado público adquirir sus alimentos, quedaron desconcertadas por el alto nivel de contaminación a que son expuestos los alimentos por el desborde dela referida cloaca.

Los diferentes sectores sociales de Barahona han estado demandando la urgente construcción de un nuevo mercado público, debido a que el actual hace tiempo se ha convertido en un centro de contaminación y un peligro para la salud de las familias barahoneras que compran alimentos en esa plaza.

Muchos sugieren que mientras se decide la construcción de un nuevo mercado, las autoridades de Salud Pública, Medio Ambiente y el Ayuntamiento municipal, deben coordinar la intervención urgente de ese desastre de salubridad pública.

Fuente: Ecos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.