6 de diciembre de 2018

¡DOS EVENTOS EN ESTE FIN DE SEMANA!


En Barahona recordarán V Juegos Deportivos y exaltarán deportistas
Nota enviada a La Caracola
Gran algarabía se suscita en el movimiento deportivo de Barahona, por dos actos que marcarán la historia de los deportes de esta ciudad, una el viernes 7 de Diciembre, a las 5:00 de las tarde, y la otra, el domingo 9 a las 10 de la mañana.
El viernes se realizará la presentación de imágenes con un documental de los 5tos. Juegos Deportivos Nacionales Barahona/81, en el salón Prof. Luis
Díaz, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA). Con dicha presentación se festejará el 37 aniversario de dichos juegos. Además, serán  reconocidos los miembros del Comité Organizador de ese histórico evento deportivo.
Mientras que el domingo 9 de Diciembre, a las 10:00 de las mañana, en el auditorio Dr. Antonio Méndez, el Salón de la Fama del Deporte de Barahona exaltará a deportistas por sus méritos alcanzado y acumulados a través de los años.
El Presidente de la Unión Deportiva de Barahona, Modesto Peña Cuello, dio los detalles en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el comedor de la UASD-Barahona, el pasado miércoles 5 de Diciembre, a la cual asistieron periodistas, conductores de programas interactivos, directores de periódicos digitales, blogueros, deportistas de larga trayectoria y varias autoridades provinciales. 
La rueda de prensa fue encabezada por el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, quien fue escogido como Presidente de Honor del Salón de la Fama del Deporte de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.