18 de septiembre de 2018

¡PROMOVIENDO LA SALUD DE LOS SUROESTANOS!


UASD Centro Barahona anuncia conferencias
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Dirección y Subdirección del Centro Barahona, anunciaron dos importantes conferencias a efectuarse en esta unidad académica.
En un comunicado de prensa, difundido a través de la Unidad de Audiovisuales, Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas, la academia estatal en Barahona explicó que las conferencias tienen como objetivo contribuir a la promoción de la salud de los habitantes de la región.
"Hábitos de Vida Saludable Durante la Infancia", es el título de la conferencia que dictará la doctora y profesora de la UASD, Evelin Quezada, la cual está pautada para el viernes 21 de septiembre, a las tres de la tarde, en el Auditorio “Dr. Antonio Méndez”.
En tanto que para el viernes 28 del cursante mes, será dictada la conferencia “Costo de Omisión del Embarazo en Adolescentes y el Aborto Inseguro”.
Resaltan, además, la importancia de participar en ambas conferencias, en el entendido de que el embarazo en adolescente y el aborto inseguro, constituyen un hecho de injusticia e inequidad social que debe ser abordado.
Asimismo, establece que deben adoptarse espacios de vida saludables durante las primeros años de vida, por lo que participar de estas dos conferencias ayuda a generar y garantizar patrones de vida saludables.
A ambas conferencias están siendo invitados profesores, estudiantes, empleados e interesados en participar de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.