11 de septiembre de 2018

¡OTRO APAGÓN LARGO ESTE MIÉRCOLES!

Mañana será suspendido el servicio eléctrico en Barahona

Redacción La Caracola

Todos los sectores de la ciudad de Barahona, de Villa Central y los municipios Jaquimeyes, Fundación, Cabral, Polo, Salinas y La Ciénaga, serán afectados con la interrupción del servicio eléctrico, debido a trabajos de mantenimiento general en la Subestación de Barahona.


"Informamos a nuestros clientes, que con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento general en la subestación Barahona, el servicio eléctrico será interrumpido este miércoles, 12 de septiembre, en horario de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.", señala un comunicado de prensa de dicha empresa, enviado a La Caracola.

De acuerdo a dicho comunicado, todos los sectores del municipio de Barahona y del distrito Municipal de Villa Central, así como los municipios y distritos municipales de la zona costera y la Cuenca baja del Yaque del Sur, serán impactados por dichos trabajos, al igual que el municipio de Polo, en la zona alta, así como los municipios de Cabral y Las Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.