21 de septiembre de 2018

¡CELEBRAN SU SALIDA CON MÚSICA Y RON!

Abogados celebran a ritmo de bachata salida de un fiscal

San Francisco de Macorís.-Un grupo de abogados de San Francisco de Macorís, celebró a ritmo de bachata la salida del fiscal Regis Victorio Reyes, quien será reemplazado por la fiscal Smaily Yamel Rodríguez.

“San Francisco está de júbilo porque Regis Victorio se va", dijo una de las mujeres que celebraba a las afueras de la fiscalía, donde también había bebidas alcohólicas. 


Victorio era el fiscal que manejaba el caso de la adolescente asesinada Emely Peguero, por el que están siendo juzgados Marlin y Marlon Martínez.

Este no es el único caso de fiesta por la salida de un fiscal. Este viernes los abogados de la provincia La Vega harán celebraciones porque se agotó del tiempo de la fiscal Johanna Reyes. En su lugar fue asignada Aura Luz García Martínez.

Este viernes 21 de septiembre, los nuevos fiscales serán juramentados por los miembros del Consejo Superior del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.