
En esta versión del evento, que inició el pasado miércoles 5 en un hotel de esta provincia, los líderes del sector agropecuario se reunieron para
abordar el tema “Inversión, Infraestructura y Desarrollo Agropecuario”.
El presidente del Consejo de Directores de la JAD, José López, agradeció la presencia del jefe de Estado y presentó las propuestas del sector agropecuario para que el campo dominicano siga creciendo, como lo ha hecho en los últimos seis años.
Las propuestas son el resultado del trabajo de nueve grupos de trabajo, cuyos coordinadores provinciales trabajaron durante los últimos dos meses, identificando las principales necesidades en infraestructura de riego, investigación y transferencia de tecnología, fronteriza y de transporte terrestre, aéreo y marítimo, electrificación y telecomunicaciones.
El pueblo dominicano tendrá sus tres calientes

De su lado, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, destacó que la capacidad de los dirigentes agropecuarios y sus representados, de producir el 85% de los alimentos que consume el país.
“Esto nos llena de satisfacción como dominicanos. Nos asegura que no importa lo que ocurra en el mundo, el pueblo dominicano tendrá sus tres calientes. ¡No le quepa la duda a nadie!”
“Eso no ocurre de manera casual. Es fruto de una política agropecuaria dirigida con el propósito fundamental de que los agricultores mejoren su vida cada día más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.