2 de agosto de 2018

¡RELANZANDO LA VITIVINICULTURA!


Realizarán Primer “Festival de la Uva Neyba 2018”
Por Ranfis Díaz
Neyba, Bahoruco.- Por primera vez será realizado en esta ciudad, el “Festival de la Uva, Neyba 2018”, bajo la organización y coordinación de las diferentes entidades y personalidades afines al sector de la uva.
Este 1er. “Festival de la Uva, Neyba 2018”, dedicado al señor Jumer Vásquez Marcano, se efectuará del 24 al 26 de este mes de agosto, en el parque Apolinar Perdomo, con el tema central “Relanzado la Vitivinicultura”.
Según la información suministrada a Bahorucoaldia.com, por Luis Medina, integrante del equipo organizador, en este primer Festival de la Uva se realizarán varias conferencias.
Entre los temas de las diferentes conferencias se encuentran, Gastronomía y Artesanía. Además,habrá Ventas a bajos precios, Actividades artísticas y culturales, Ecoturismo y Sorteos.
Los organizadores oficiales del evento son, Coopevine, Inuva, Confenagro, Fundación Bahoruco Progresando, Diego Aquino Acosta, Alex Reyes, Guías Ecoturísticos de Bahoruco, Fundación Tierra Blanca y el Ayuntamiento de Neyba, entre otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.