12 de agosto de 2018

¡AÚN EN LA PRISIÓN, SU POPULARIDAD AUMENTA!

Organizaciones sindicales realizarán manifestación de apoyo a Lula

Santo Domingo.-Tres organizaciones sindicales del país, realizarán una concentración este lunes, 13 de agosto, en apoyo al expresidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, quien guarda prisión en su país por haber cometido supuestos actos de corrupción durante sus mandatos.

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), la Confederación de Unidad Sindical (CNUS) y la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), informaron que la actividad ha sido denominada Manifestación Intercontinental en apoyo a LULA DA SILVA.
 
La actividad será desarrolla a las 10 de la mañana de este lunes, en la embajada de Brasil, ubicada en la Avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt de la capital.

Será encabezada por los dirigentes sindicales Jacobo Ramos, Rafael Pepe Abréu y Gabriel del Río Doñé.

Lula Da Silva, presidente del Partido del Trabajo (PT) de Brasil, fue condenado por un tribunal de ese país, a 12 de años de prisión, acusado de cometer supuestos actos de corrupción y encubirmiento de bienes inmuebles, durante su paso por la presidencia del país sudamericano. No obstante, su partido lo presentará como candidato a la presidencia, por los altos niveles de popularidad que aún conserva entre la población brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.