31 de julio de 2018

¡ESTAMOS INVITADOS PARA MAÑANA!


Realizarán jornada de limpieza en varias playas de Barahona

Por Solimar Betances

La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizará una gran jornada de limpieza de las playas El Cayo, Casita Blanca y Guarocuya, ubicadas en esta ciudad, para la cual está invitando a todos los munícipes y a las instituciones públicas y privadas a que se integren activamente a la misma. 

La jornada será ejecutada este miércoles 1 de agosto, a partir de las 9 de la mañana.

Para integrarse a la jornada, los ciudadanos pueden contactar a la Dirección Provincial de Medio Ambiente, al teléfono 809-524-7571, donde les asignarán las zonas a intervenir.

El encargado provincial de Medio Ambiente en Barahona, Ing. Ernesto Pérez, indicó que el objetivo de esta jornada es retirar la mayor cantidad de plásticos y desechos sólido, debido a la evidente cantidad existente en las referidas playas.

"Nosotros estamos interpretando las directrices del Ministro de Medio Ambiente, Ing. Ángel Estevez, quien propugna por crear conciencia en los ciudadanos, de los daños que causa la presencia de plásticos en nuestro litoral costero", expresó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.