20 de julio de 2018

¡AVERÍA PRODUCE APAGÓN!

Edesur informa falla transmisión en la línea 138 del 15 al Cruce de Cabral

Por La Redacción

Una falla de transmisión en la línea que viene desde el Cruce del 15 de Azua hacia el Cruce de Cabral en Barahona, es la causa del apagón general que afecta la región suroeste, en particular la provincia de Barahona, desde la madrugada de este viernes 20 de julio.


Un comunicado urgente enviado a La Caracola por Oscar Gómez, de la gerencia de comunicaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), informa a la ciudadanía que todos los circuitos de la Subestación Barahona están fuera de servicio, pero que ya se está coordinando con la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), a fin de dejar restablecido dicho servicio en el menor tiempo posible.

Edesur solicita la comprensión de todos sus usuarios en esta zona, debido a que la reposición del servicio eléctrico depende de la agilidad conque sea reparada dicha falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.