Roban dos passolas en destacamento policial
Por La Redacción
Fueron sustraídas en la madrugada de este sábado, dos passolas que habían sido guardadas anoche en el destacamento policial del sector Villa Estela, ubicada en la avenida Luperón esquina calle Donantes, de los Multifamiliares, en esta ciudad.
Según explicó el joven Joan Manuel Carrasco Batista, propietario de la passola Honda Lead moderna, color blanco, él guardó la
referida motocicleta en el cuartel a eso de las 7 de la noche de ayer, como acostumbraba a hacerlo todas las noches, junto con varias passolas de otras personas.
Indicó que se enteró del robo como a las 6 de la mañana, porque una patrulla policial fue hasta su casa, ubicada en la calle Nicolás Ramón No.35 del mismo sector, para informarle del robo.
Manifestó que cuando él y su madre fueron al cuartelito con la patrulla que acudió a informarles, el policía de puesto sólo dijo que sintió un movimiento raro como a las 2 de la madrugada y cuando salió, notó que faltaban su passola y la de una señora que también guardaba la suya en ese lugar.
Carrasco Batista y la señora Sonia Mercedes Batista, demandaron de las autoridades policiales una investigación exhaustiva sobre ese bochornoso hecho, que recuperen su motocicleta y que apliquen sanciones a los agentes policiales que estaban de servicio la noche de este viernes, "porque no es posible que se produzcan robos en pleno cuartel y los policías no se den cuenta cuando los ladrones se meten a su recinto a cometer ese tipo de fechorías".
Se recuerda que en semanas anteriores se han reportado robos de motocicletas en el cuartel policial donde funciona la dirección regional de esa institución, incluso frente a la oficina del departamento de robos o de delitos contra la propiedad (Dirección Central de Investigaciones Criminales -DICRIM-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.