19 de marzo de 2018

¡QUEDÓ ENCANTADO CON BARAHONA!

Embajador Coreano muestra admiración por la belleza natural de Barahona

Por La Redacción

En el embajador de Corea en el país, Valentino Ji Zen Tang, expresó su admiración por las bellezas naturales de la provincia de Barahona, durante una conversación informal con el senador de la provincia, Eddy Mateo Vásquez y el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.

El encuentro entre el diplomático, el legislador y el representante del Poder Ejecutivo, se llevó a cabo en el momento en que el señor Zen Tang visitaba las muestras de la recién celebrada Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: "Hacia un Desarrollo Sostenible", desarrollada desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).


"Yo voy a volver a Barahona, a mi esposa y a mí nos ha encantado este lugar y vendremos nuevamente para conocerla un poco más", expresó el diplomático coreano.

Previo a su visita a la importante muestra organizada por el Clúster Turístico de Barahona, Zen Tang estuvo en la zona franca industrial de aquí y, según una fuente oficiosa que tuvo contacto con La Caracola, éste informó que su país tiene en agenda instalar otra nave industrial en ese parque, donde emplearían unas 250 personas de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.