Patronato de Ambulancia pide población inscribirse para un mejor servicio
Por Ranfi Díaz
Pablo Isaac Medina (Julín), encargado
de la Ambulancia, dijo que para la inscripción, cada familia pagará una cuota de
100 pesos, sin importar la cantidad de miembros que habiten en una
vivienda, pero mensualmente cada miembro pagará 25 pesos.
De esta manera, los miembros de las
familias Neyberas después de tres meses, recibirán un servicio sin necesidad de
pago, ya que estará saldado con el pago de su cuota mensual. En el trascurso
del cumplimiento de estos tres meses, sólo se estará cubriendo un 50 % para
Barahona y Santo Domingo.
Al inscribirse en este Patronato,
cada familia portará un carnet que integrará a todos los miembros de dicha
familia, los cuales serán beneficiarios de los servicios de la Ambulancia.
“Hacemos el llamado a la inscripción
de los munícipes, para que se eviten la molestia de tener que buscar 8 mil
pesos para la capital o 3 mil para Barahona cuando necesiten el servicio de la
Ambulancia”, expresó Medina.
Aclaró que desde el Patronato
se está haciendo todo mediante reglamento, donde están plasmadas las medidas de
cuando las personas pierden el derecho a los servicios. “Después de los tres
meses sin haber pagado su cuota, pierde el servicio”, sostuvo.
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