25 de agosto de 2017

¡UN SERVICIO SUBVENSIONADO POR TODOS!



Patronato de Ambulancia pide población inscribirse para un mejor servicio

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- El Patronato conformado por la Federación de Juntas de Vecinos, de este municipio, invita a la población Neybera a realizar su inscripción, para recibir un mejor servicio de la Ambulancia donada recientemente por el Vluntariado Sociocultural de Neiba VOSNEIBA-USA y entregada al Patronato por el alcalde municipal Eliferbo Herasme.

La inscripción se estará realizando a partir de la próxima semana en todas las Juntas de Vecinos, o a través de la dirección del Patronato que conforman todas las Juntas de Vecinos de esta ciudad.

Pablo Isaac Medina (Julín), encargado de la Ambulancia, dijo que para la inscripción, cada familia pagará una cuota de 100 pesos, sin importar la cantidad de miembros que habiten en una vivienda, pero mensualmente cada miembro pagará 25 pesos.

De esta manera, los miembros de las familias Neyberas después de tres meses, recibirán un servicio sin necesidad de pago, ya que estará saldado con el pago de su cuota mensual. En el trascurso del cumplimiento de estos tres meses, sólo se estará cubriendo un 50 % para Barahona y Santo Domingo.

Al inscribirse en este Patronato, cada familia portará un carnet que integrará a todos los miembros de dicha familia, los cuales serán beneficiarios de los servicios de la Ambulancia.

“Hacemos el llamado a la inscripción de los munícipes, para que se eviten la molestia de tener que buscar 8 mil pesos para la capital o 3 mil para Barahona cuando necesiten el servicio de la Ambulancia”, expresó Medina.

Aclaró que desde el Patronato se está haciendo todo mediante reglamento, donde están plasmadas las medidas de cuando las personas pierden el derecho a los servicios. “Después de los tres meses sin haber pagado su cuota, pierde el servicio”, sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.