12 de agosto de 2017

¡EL JAIME MOTA TAMBIÉN TENDRÁ ESE SERVICIO!

Aseguran que hospitales y 80% de escuelas tendrán Internet gratis

En el 2020,  los hospitales y el 80% de las escuelas dispondrán de Internet gratuito, formando parte de las transformaciones que experimentará el país a través del programa República Digital.

La viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, ofreció la información al ser entrevistada en
el programa radial El Zol de la Tarde. “En el 2020, todos los hospitales públicos y prácticamente más del 80% de las escuelas van a disponer de Internet gratuito.”

“Es por eso que estamos diciendo que la República Dominicana crece. Hasta el día de hoy, no tenemos disponibilidad de manera gratuita en ningún espacio público para podernos conectar”, manifestó Cuello.

Informó además, que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), trabaja para cambiar esa situación y que ayer viernes, se hicieron pruebas en el Hospital Darío Contreras. 


Aseguró que en las próximas semanas estarán realizando esas pruebas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.